extintores-tipo-k

El agua como sabemos es el agente extintor más empleado por el método más común de extinción de incendios que es el de enfriamiento. Es el mejor agente que actúa bajo este principio. Normalmente es el más disponible y puede ser utilizado por un tiempo largo.

Fuegos de la clase “A”
Son recomendados para combatir fuegos producidos en combustibles comunes como papel, madera, tejidos, etc., donde es necesaria la acción de enfriamiento y humedad. No son recomendables para los demás tipos de incendios.

Los extintores de agua de alta presión marca Kidde u Orientx son ideales para materiales combustibles comunes tales como: algodón, madera, papel y derivados.

No son tóxicos y están exentos de causar daños a la capa de ozono, lo cual lo hace un equipo ideal para departamentos, cuartos de almacenaje, escuelas, oficinas, almacenes de materiales sólidos Tipo “A”, etc.

Los extintores de agua presurizados representan la mejor calidad y una durabilidad superior, siendo la alternativa número uno para los fuegos ocasionados por materiales combustibles clasificados como Tipo “A”

extintores en lima

extintores en ate

extintores en surco

extintores en miraflores

extintores en la molina

extintores en lince

extintores en surquillo

extintores en san isidro

extintores en san borja

extintores en la victoria