BIENVENIDOS A CONTROPLAG SRL.

Somos una empresa de saneamiento ambiental con mas de 7 años de experiencia en el mundo laboral, reconocidos por la municipalidad y por la Dirección de Salud Ambiental (DISA) registrado y con resolución municipal. Nos enfocamos a la necesidad de nuestros clientes, brindándoles un servicio de seguridad y calidad.

mochila moto-pulverizador , para largos alcances, idela para llegar a fumigar con presion hasta alcanzar optimas trabajos.

Nuestra línea de productos está compuesta por los servicios de fumigación a nivel de todo Ate y todo Lima Metropolitana. Como principal producto podrá encontrar la venta de extintores y la recarga de estos. Nuestro servicio de fumigación en Ate ; está dirigido a exterminar plagas como: ratas, cucarachas, cucarachitas de cocina, zancudos, etc.

Nuestros principal objetivo siempre será el de brindarle el mejor servicio, al mejor precio y con la mejor calidad; para nosotros es su seguridad y tranquilidad son lo más importante. Compruebe usted mismo los diferentes tipos de fumigaciones que podemos ofrecerle.

 

Misión.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y publico en general para combatir y controlar toda clase de plaga ocasionada por la falta de limpieza y mantenimiento de salud ambiental y asi mejorando una calidad de vida . Contamos una ampla gama de productos biodegradables y maquinarias con tecnología avanzada y con un personal calificado .

Visión.
nos sentimos comprometidos con la salud medio ambiental, y por esa causa nos vemos en la necesidad de innovarnos tanto en productos químicos, maquinarias y la experiencia que nos avalan para una eficiente labor , y así suplir las exigencias de nuestros clientes.